[Ver álbum de fotos]

 

 

27 mayo 2007
Eucaristía de Acción de Gracias
por la Beatificación de Madre Carmen
en Osuna, Sevilla
El pasado día 27 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, toda la familia de Madre Carmen en Osuna, celebramos junto a nuestro Pastor el Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, una Solemne Eucaristía en la Iglesia Colegial de nuestra ciudad.
Padres, alumnos, exalumnos… miembros de las distintas Hermandades, sacerdotes, Hermanas de otras Comunidades y Congregaciones nos dimos cita a las 12.00 de la mañana de un día primaveral. Todos queríamos agradecer al Señor tanto bien como de la mano de Madre Carmen ha llegado hasta estas tierras sevillanas, hasta Osuna. Y qué mejor fecha, qué mejor día que la solemnidad de Pentecostés… Fiesta de frutos… de dones del Espíritu que se derramó en esta mujer antequerana, poniendo en ella su casa, su morada.
Después de la celebración Eucarística donde el Sr. Cardenal dirigió palabras entrañables a Madre Carmen y a su obra, seguimos celebrando en el Colegio este acontecimiento con el descubrimiento de un mosaico conmemorativo y con una fiesta familiar que se prolongó hasta media tarde.
El texto del mosaico dice así:

En este lugar estuvo y fundó este Colegio

MADRE CARMEN DEL NIÑO JESÚS
GONZÁLEZ RAMOS.

Comunidad Educativa y Asociación de Antiguos Alumnos
del Colegio Santa Ángela dedican esta placa
con motivo de su Beatificación
en Antequera el 6 de Mayo de 2007.

«Bendito sea Dios que tanto nos quiere»