[Ver álbum de fotos]
24-26 enero 2008
El Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Melilla celebra la paz en ambiente de familia
El día 24 de enero, festividad de Santa María de Paz y Bien, titular de nuestro movimiento juvenil, iniciamos nuestra oración dirigiéndonos a nuestra Madre del Cielo para pedirle que nos haga instrumentos de la Paz de su Hijo Jesús. En las clases con nuestros alumnos trabajamos cómo poder vivir esta Paz e hicimos un compromiso serio por aportar nuestro esfuerzo en crear ambiente de Paz y Bien allí donde nos encontremos.
El 26 de enero, sábado, tuvimos una fiesta con las familias del Colegio. Queríamos hacer realidad uno de los grandes deseos de Madre Carmen «VIVIR EL AMBIENTE DE FAMILIA». Acudieron más de 400 personas. Tuvimos una Eucaristía preciosa, en la que se nos proclamó el gran amor que Jesucristo nos tiene y cómo viene a nuestras vidas para amarnos y transformarnos en testigos de este Amor tan grande. Se nos invitó a vivir la Paz y a dejarnos llenar de la Palabra de Dios, a imitación de la Virgen.
Nos ofrecieron dos power point sobre la Paz, con imágenes bellísimas y una llamada clara de lo importante que es nuestra responsabilidad personal para construir un mundo de Paz. A continuación hubo bailes realizados por nuestros grupos de Paz y Bien, llenos de alegría, ritmo y mensaje. Por último gozamos de una merienda ofrecida por los padres de los alumnos de los mayores del Colegio con un chocolate exquisito.
A Madre Carmen rogamos que bendiga a todas las familias y que sepamos, como ella, VIVIR Y TRANSMITIR LA PAZ Y EL BIEN.