30 enero 2013
El Colegio Niño Dios de Barcelona ha celebrado el "Día de la Paz y la No Violencia"

Durante toda la semana, nuestras clases, han hecho un intercambio entre ellas. Las clases de grandes han enseñado, ayudado, guiado, compartido con los más pequeños. Han sido: juegos, estudio, paseos, meriendas y fotos. ¡Qué hermosa ha sido esta semana de solidaridad e intercambio!. Tal ha sido la experiencia, que nos hemos planteado dejar un día al mes para volverlo a experimentar. Le llamaremos “día del encuentro con mi hermano”

Celebramos el día de la paz formando un gran arcoíris con los colores de todas las clases y en cada arco, pegadas, las fotos de las actividades de la semana que habíamos compartido con las “clases hermanas”.

Además, proyectamos un v ídeo sorpresa, donde todo el Colegio, por grupos, interpretaba, con lenguaje de signos la canción de Juanes “Es tiempo de cambiar”. Esperamos poderlo colgar en esta página.

Ojalá, todos los días fueran el día de la Paz y la No Violencia, todo será más bello, más agradable, más… Ojalá, tu y yo fuéramos portadores, cada día, en nuestras acciones y en nuestras palabras, mensajeros de la Paz, al estilo del Maestro de la Paz, Jesús de Nazaret.

Algunas fotografías...

Ver álbum con todas las fotografías
COMPARTIR NOTICIA