27 enero y 1 febrero 2012
Celebración de Santa Ángela de Mérici y del Día de la Paz y la No Violencia en el Colegio Santa Ángela de Osuna

Nuestro colegio ha comenzado el año ¡de fiesta! El día 27, con el mes de enero recién estrenado, celebramos a nuestra patrona: santa Ángela de Mérici, y el 1 de febrero tuvimos un acto especial por la Paz y la No Violencia.

El momento más importante del día 27 fue la Eucaristía. Como comunidad que en el corazón lleva la fiesta, pequeños y grandes, padres, profesores, personal no docente y Hermanas nos reunimos junta a la mesa del altar; ¡muchos!..., pero con un solo corazón. Y tras la Eucaristía, vuelta a las clases.

El día 1, aprovechamos el cielo claro y los tímidos rayos del sol que nos ofrecía su calor para celebrar el Día de la Paz y la No Violencia. Por unos instantes, soñamos ser presidentes y expusimos en voz alta nuestros deseos y proyectos, nuestros planes para la edificación de un mundo en PAZ y con paz. Hubo mensajes de paz y para todos y al cielo, en globos de helio, volaron otros porque un regalo tan grande como la paz… traspasa fronteras, ¡no tiene límites!

Que la Paz y el Bien llenen nuestros corazones y así, poco a poco, el mundo llegue a conocer el inmenso amor que Dios nos tiene.

Algunas fotografías...

Ver álbum con todas las fotografías
COMPARTIR NOTICIA