Febrero 2016
Feria Cultural y Literaria: Un viaje por la historia de mi país. Colegio Inmaculada Concepción. La Vega, República Dominicana

Con gran alegría conmemoramos el día de nuestra Independencia Nacional en el Colegio Inmaculada Concepción de La Vega en República Dominicana, una feria cultural y literaria llamada: Un viaje por la historia de mi país.

Con mucho trabajo y a la vez con mucha integración de parte de los profesores, alumnos y personal de apoyo, celebramos nuestra dominicanidad y resaltamos los valores culturales y literarios, por medio de bailes, poesías, musicales, cantos y diversos módulos entre los que podemos mencionar: novelas escrita por los alumnos de secundaria sobre el colegio, módulo de formación humana, los grandes autores Dominicanos, venta de periódicos editados por los alumnos de secundaria, venta de libros con el fin de aumentar el amor a la lectura, entre muchos más.

Que el Señor, bendiga a todas las personas que colaboraron para hacer posible este día tan bonito, donde toda la comunidad vibramos de gozo y alegría. PAZ Y BIEN.

Aquí os dejamos algunas fotografías en formato de vídeo...

Ver vídeo en el Canal YouTube del Colegio Inmaculada Concepción
COMPARTIR NOTICIA