[Ver álbum de fotos]
Ver fotografías...
7-16 julio 2008
Celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen en la Residencia de Valladolid
¡Un año más hemos celebrado la fiesta de nuestra Residencia!
El pasado 7 de julio dimos comienzo a la novena de la Virgen del Carmen, dirigida por el sacerdote D. Miguel, amigo de la casa, que durante nueve días nos dirigió palabras entrañables sobre nuestra Madre del Cielo.
El 11 del mismo mes, nuestros queridos Residentes recibieron el sacramento de la Unción de enfermos y con él la gracia abundante del perdón de los pecados, salud espiritual y corporal si conviene y, la fortaleza para afrontar la debilidad de la vejez.
Y durante toda la semana hasta el 18 de julio nuestros residentes pudieron disfrutar de distintas actividades organizadas por la casa:
• Proyección de película
• Gymkhanas
• Visita guiada en autobús por la ciudad
• Verbena, con música, baile, pastas y sangría.
¡LO QUE DISFRUTARON…!
El 16 de julio por la mañana tuvimos el Rosario de la Aurora, procesionando nuestra Virgen y Patrona por la galería y patio de la casa, llevada a hombros por nuestros Residentes.
A las 11 horas, tuvimos la Eucaristía concelebrada por nuestro capellán D. Alejandro y presidida por nuestro amigo D. Miguel; nos acompañó la Coral Campo Grande de Valladolid.
En María encontramos la imagen real y perfecta de la mirada maternal y confidente de Dios. Damos gracias al Señor por habernos dado una Madre tan Buena y tierna y a Ella le agradecemos el habernos dado tal Hijo. A Ella nos encomendamos, imploramos su protección y le pedimos que con su poder y gracia nos lleve a Cristo Monte de Salvación.
¡VIVA MARÍA!