II ENCUENTRO DE COROS
[Ver álbum de fotos]

 

 

14 Enero de 2007
Celebración del II Encuentro de coros
de varios de nuestros Centros en Antequera.

Domingo 14 de enero de 2007, en Antequera, tal como estaba previsto. Cantor@s, director@s , familiares, amigos,... de los Colegios de Calasparra, Melilla, Marchena, Osuna, Palma del Río y Antequera, acuden al ENCUENTRO DE COROS.

«Madre Carmen, un canto al Amor», es el lema. Y el encuentro es , en verdad, un canto al Amor, convocados por Madre Carmen y respirando el «Espíritu de Familia»que ella quiso para su Obra.

Comienza el día en el Colegio «María Inmaculada», de Antequera, con la Eucaristía. ¡Se va entonando el alma! «Somos muchos, un solo corazón».

A continuación, ya en el Polideportivo Municipal, la «Coral María Inmaculada» inicia las interpretaciones. Luego van pasando los coros de «Ntra. Sra. de la Victoria»(Antequera), «Santa Isabel» (Marchena), «Santa Ángela»(Osuna) , «Ntra. Sra. del Sagrado Corazón» (Calasparra), «Ntra. Sra. del Buen Consejo» (Melilla), «Inmaculada Concepción» (Palma del Río), «María Inmaculada» (Antequera). Al final, todos los asistentes y participantes, de pie, entonan el «Himno a Madre Carmen».

Comida, juegos, fotos, charla,... en el Colegio M.ª Inmaculada; y, para finalizar, a La Victoria para visitar los lugares de Madre Carmen, recoger el mosaico-recuerdo del Encuentro, y terminar el día llevando los ecos del «canto al amor» que en torno a Madre Carmen prepara el canto grande del día 6 de mayo, la BEATIFICACIÓN.

En el Polideportivo Municipal de Antequera todos los participantes
entonaron sus cantos a Madre Carmen.