[Ver álbum de fotos]

 

 

19 - 20 enero 2008
Encuentro del grupo de adultos de Paz y Bien del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Mataró en Tiana
Los días 19 y 20 de enero, en nuestra casa de Tiana, nos reunimos los miembros del grupo de Paz y Bien del colegio del Sagrado Corazón de Jesús de Mataró para la convivencia que teníamos programada.
Todo lo que vivimos, reflexionamos, dialogamos, oramos, compartimos... giró en torno a la Persona de Madre Carmen. Su vida, su espiritualidad y su vivencia de la fe, la humildad, el amor y la fortaleza.
El tiempo fue corto pero intenso: Las bienaventuranzas y Madre Carmen. Volvimos a trabajar el montaje extraordinario de “El poder del amor hermoso”, la Virgen, y pasajes de la Biblia que nos hicieron descubrir nuestra vida como “Un encuentro con el Dios Amor”.
.
A toda esta riqueza de vivencias, le podemos añadir otra no menos entrañable para todas: la exquisita acogida de las hermanas de Tiana: su servicialidad, su alegría, su amabilidad,... ¡ah! y sus buenos y sabrosos platos!
La Eucaristía la tuvimos con las hermanas mayores de la Residencia ¡Cuánto nos enseñan estas hermanas! Su recogimiento, su devoción, su paz...
Bendigamos al Señor que es el que realmente lleva nuestra vida.
Todos los miembros del grupo no pudimos asistir al completo por distintas circunstancias pero... ahí estuvieron con su oración y su espíritu.
.
Recemos juntos para que el Evangelio lo sepamos llevar a todos los rincones de nuestros ámbitos de trabajo, de estudio, de familia. Pidamos al Señor que todo lo vivido en estos dos días, nos sirva para llevar la llama de la fe, tan apagada en nuestro mundo, a todos los que vacilan, a aquellos que la buscan sin saberlo, a todos los que buscan y no encuentran.
Os invitamos a uniros a nuestra oración para que la cadena de la fe no se rompa a pesar de las dificultades que encontramos cada día en nuestro caminar hacia Cristo. Un abrazo fraterno en Jesús y María.
GRUPO DE ADULTOS DE PAZ Y BIEN
SAGRADO CORAZÓN MATARÓ.