Febrero 2016
El Colegio del Niño Dios comienza la Cuaresma dirigiendo su mirada al Corazón Misericordioso de Jesús

Este mes de febrero está siendo un mes lleno de Gracia del Señor. Tuvimos el día 2 de febrero, día de nuestro Titular, celebración con nuestro nuevo Pastor, el Arzobispo Juan José Omella. Todo el Personal del Colegio quedó impresionado de su modo de transmitir el Amor del Señor, su cercanía y su sensibilidad hacia los más desfavorecidos.

Posteriormente, el Miércoles de Ceniza, todo el Colegio se preparó para comenzar con ilusión el tiempo de Cuaresma que nos llevará hacia la gran fiesta del cristiano: La Pascua de Resurrección.
Hemos comenzado nuestra andadura como un camino hacia el Corazón Misericordioso del Señor. Nuestros “peques” escucharon con entusiasmo el mensaje que les traía una “gotita”, Rocío, que desprendida del Corazón de Jesús, les decía cuánto les quiere Jesús y qué contento se pone cuando queremos ser buenos.

Con los mayores, nos adentramos en el Corazón Misericordioso del Señor para aprender a confrontar nuestra vida, nuestro amor con el Suyo, y saber que sólo con Él y como Él podremos Amar de veras a Dios y al hermano, teniendo muy presente las obras de misericordia a las que nos invita nuestro querido Papa Francisco, pues sólo de ello nos examinarán al final de nuestros días.

Aquellos jóvenes recibieron la ceniza con gran respeto y devoción, se veía en sus rostros el convencimiento de querer ser más como Jesús quiere y en el canto del Padre nuestro, nuestra asamblea se hizo una piña, para “agarrarnos fuertes de la mano de Jesús” y emprender con sinceridad y en verdad, nuestro camino hacia su Corazón.

Estas son algunas de nuestras fotografías...

Ver álbum con todas las fotografías
COMPARTIR NOTICIA