[Ver álbum del fotos]

 

 

11 mayo 2007
Misa de acción de gracias en Melilla presidida por Monseñor Antonio Dorado Soto
El pasado día 11 de mayo tuvo lugar en la Iglesia del Sagrado Corazón de Melilla la misa de acción de gracias por la Beatificación de nuestra Madre Carmen.
Melilla volvió a vibrar y a demostrar su agradecimiento a Dios por habernos dado en la figura y obra de Madre Carmen un ejemplo tan cercano para alcanzar la santidad, para alcanzarle a Él.
A penas cinco días después del gran acontecimiento vivido en Antequera, el corazón de muchos aún permanecía emocionado y los recuerdos frescos y palpitantes, con lo cual todos los que no pudieron asistir a Antequera, colmaron esa tarde su corazón de alegría. Una alegría que ya en «casa»se hacía compartida.
Agradecemos la presencia de nuestro obispo Don Antonio, de Madre General y demás Madres y Hermanas que viajaron hasta esta tierra de Melilla para unirse a nuestra celebración; y el tener entre nosotros la reliquia.
Que el Señor nos de un corazón agradecido. ¡Qué nos «empape» hasta «calarnos» tanta GRACIA recibida! ¡Qué su Espíritu Santo nos de la fuerza para comunicar a otros todo lo vivido en este tiempo feliz de bendición!
.
El coro de jóvenes acompañó magnificamente la eucaristía de acción de gracias por la Beatificación de Madre Carmen del Niño Jesús.