[Ver álbum de fotos]
26 enero 2008
Todos los miembros de Paz y Bien del Colegio Virgen Niña de Valladolid celebramos la fiesta de Nuestra Madre Sta. M.ª de Paz y Bien
El día 26 de enero por la tarde, todos los miembros de Paz y Bien del Colegio Virgen Niña de Valladolid, nos reuníamos para celebrar como «familia» el día de nuestra Madre: SANTA MARÍA DE PAZ Y BIEN. Nos acompañaban el coro del colegio y también nuestros familiares y algunos profesores.
La tarde no pudo ser más entrañable. A las 17.00 h comenzamos celebrando la Eucaristía. A continuación, a los miembros más pequeños de nuestro movimiento, se les hizo entrega de una imagen la Santa María de Paz y Bien. A los de Claridad II, del faro. Y después hubo: toma de insignia, foulard y Cruz.
A las 18.30 h, pasamos todos juntos al salón de Colegio para ofrecer un musical: MADRE CARMEN, ARCO IRIS DE DIOS. Pues gracias a ella, el pertenecer a nuestro movimiento nos es posible. Y además, todo el mundo colaboró comprando entradas para facilitarnos el viaje, que si Dios quiere realizaremos en marzo a Pizarra, para encontrarnos con el Señor y con todos nuestros hermanos de los otros coles. ¡Estamos deseando!
Para finalizar, compartimos juntos una estupenda merienda.
¡QUE SANTA MARÍA DE PAZ Y BIEN NOS BENDIGA Y GUARDE NUESTROS GRUPOS Y FRATERNIDADES!