PRESENTACIÓN DEL CARTEL
[Ver álbum de fotos]

 

 

19 Enero de 2007
Presentación del cartel de la Beatificación
de Madre Carmen en el Colegio
Ntra. Sra. del Buen Consejo de Melilla.

El día 12 de Enero descubrimos ante nuestro Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Melilla el cartel anunciador de la Beatificación de Madre Carmen. Quisimos hacer partícipes de este gran acontecimiento a todas las familias de nuestros alumnos, por ello tuvimos una fiesta el día 27 de enero, sábado, a las 17,00 h de la tarde.

Comenzamos con la celebración de bendición, en que participaron, padres, alumnos, profesores, familiares y todas las hermanas. Después tuvimos el Festival de la canción "Madre Carmen, un canto al amor" en el que nuestros alumnos nos ofrecieron las canciones inventadas por ellos. El broche de oro fueron las dos canciones ganadoras que llevamos a Antequera al II Encuentro de coros, que fueron interpretadas por el coro del Colegio junto con los alumnos de 4º ESO (1er premio) y los "peques" de 3.º de Ed. Primaria (2.º premio). Finalizamos con el baile "Batuka de la santidad" que hizo 1.º ESO y pudimos disfrutar de la merienda exquisita que nos tenían preparada nuestra A.P.A. del Colegio.

Sintiéndonos gran familia, damos gracias al Señor por este tiempo de bendición en que sentimos el deseo de vivir la alegría de la unión, que nos contagia Madre Carmen, a la que tenemos por modelo en nuestras vidas. Con ella decimos ¡BENDITO SEA DIOS QUE TANTO NOS QUIERE!

Amor, humildad y fortaleza en manos de los alumnos del colegio.