Presentación del cartel…
[Ver álbum del fotos]

 

 

24 Enero de 2007
Presentación del cartel de la Beatificación
en el Colegio Inmaculada Concepción
de Palma del Río en Córdoba
Día 24 de enero fiesta de Santa María de Paz y Bien
Desde el colegio Inmaculada Concepción
Palma del Río
Lluvia de bendiciones

Con el entusiasmo a flor de piel, contagiadas por tanta gracia de Dios recibida en estos días, con las imágenes de la presentación del cartel de tantas casas en los ojos y la alegría hasta rebosar en el corazón, unidos a nuestros alumnos, profesores y padres, varios de los cuales se han atrevido a confesar que lloraron de emoción, damos gracias a Dios por este año de bendición.

Día 23 a las 13:30, acto solemne y entrañable de presentación del cartel en el patio de entrada con la presencia de todo el colegio y una nutrida representación de padres de los alumnos: anuncio, canciones, aplausos, emoción abundante por sentir la presencia de Madre Carmen abrazándonos a todos, su gran familia.

Día 24 celebraciones en la iglesia del colegio: a las 8:30 la E.S.O. a las 9:15 2.º y 3er ciclo de E.P. y a las 13:30 Infantil y 1er ciclo de E.P. En todas ellas nos acompañaron padres de alumnos.

A las 11:00 colocación del cartel en la plaza del Ayuntamiento. Los alumnos de Infantil con sus canciones contagiaron de alegría a cuantos pasaban.

Ya tenemos el cartel en nuestro Colegio.