Presentación del cartel
[Ver álbum del fotos]

 

 

12 enero de 2007
Presentación del cartel de la Beatificación
en la Casa de Espiritualidad María Inmaculada de Tiana, Barcelona

El día 12 de enero se presenta el cartel anunciador de la Beatificación. Allí, al pie del pabellón Ángel de la Guarda, con el personal colaborador, se reúnen las Hermanas de vanguardia y las de retaguardia; las que en actividad constante atienden a los grupos de Obispos, Sacerdotes, Religiosas, Religiosos y Laicos de edades y movimientos diversos que llegan de continuo a la Casa, y las que tienen muchas horas de vuelo en el seguimiento del Señor por el camino de Madre Carmen y ahora ofrecen su oración y su quietud por tantos como a diario, en este mismo lugar, buscan a Dios o celebran su fe.

Con voces emocionadas se alzaron espontáneamente ¡Vivas! a Madre Carmen, Maestra y Guía para nosotras sus hijas, y modelo para los diversos estados dentro de la sociedad. ¡GRACIAS, MADRE CARMEN!

Muchas de nosotras hemos vivido todos o casi todos los pasos del Proceso de Beatificación desde su inicio. ¡Hemos recibido tantos favores por intercesión de Nuestra Madre! ¡Hemos rezado tanto por que llegara este momento!

¡BENDITO SEA EL SEÑOR, QUE TANTO NOS QUIERE!, y nos regala este Año de Bendición.

«... nuestra fraternidad, integrada por Hermanas jóvenes y ancianas,
sanas y enfermas. Las Hermanas mayores ofrecen el testimonio
de su fidelidad. Las enfermas, participan más directamente
en el misterio de la Cruz. Todas suponen una gracia para
la vida de familia...»
(Constituciones. 52)

Hermanas de vanguardia y de retaguardia, siempre con la mejor de sus sonrisas, alzaron sus ¡Vivas! espontáneos a Madre Carmen del Niño Jesús.