16 noviembre 2014
Profesión Perpetua de la Hermana Claudia en la Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús" de Ticuantepe, Nicaragua

¡BENDITOS Y ALABADOS SEAN LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA!

El día 16 de noviembre de 2014, domingo, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Ticuantepe, Managua, Nicaragua, nuestra Comunidad se vistió de fiesta en la celebración de la Profesión Perpetua de nuestra Hermana Claudia Patricia Rayo Valle.

Nos acompañaron en dicha celebración la Comunidad de Estelí, las aspirantes, grupos de Paz y Bien, familiares y conocidos de nuestra Hermana así como todos los grupos y fieles de nuestra parroquia y las hermanas de la Congregación del Divino Rostro. Presidió la celebración nuestro párroco, el Pbro. Rafael O’Farril Bermúdez. Estuvo en dicha celebración un diácono. También nos acompañó un seminarista y el grupo de monaguillos. Participó en la animación litúrgica el Coro Parroquial. Fue un momento muy intenso para todos nosotros, para este pueblo, pues era la primera vez que en nuestra parroquia y comunidad vivíamos la profesión perpetua de una hermana.

Durante la celebración hubo mucho silencio y atención por parte de todos los fieles, que seguían con mucho interés cada paso de la celebración y el ritual de la Profesión.

Los días previos fueron también muy intensos, colaborando todos en la preparación de ese día. Fueron muchas las personas que nos apoyaron y muchas las que nos uníamos en la oración.

Podemos decir con el salmista: ¡El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres!... y ¡Den gracias al Señor porque Él es bueno, porque es eterna su misericordia!

En ese día nos sentimos muy unidas a toda nuestra Congregación.

Al final de la celebración hubo muchos rostros emocionados que con gozo nos felicitaban. Con nuestra Beata Madre Carmen queremos exclamar: ¡BENDITO SEA DIOS QUE TANTO NOS QUIERE!

Oremos mucho por el aumento y fidelidad de las vocaciones sacerdotales y religiosas, que el Señor siga llamando a muchas jóvenes que quieran seguirle en nuestra Congregación.

Aquí podéis ver el vídeo de la Profesión...

Y también las imágenes de este maravilloso día...
/td>
Ver álbum con todas las fotografías
COMPARTIR NOTICIA