Diciembre 2015
El Coro del Colegio San José de Mataró participa en una Celebración Eucarística para los ancianos de la Residencia de Cerdanyola y en la ofrenda floral a Nuestra Señora de la Esperanza

En la tarde del viernes 18 tuvimos dos acontencimientos: La Celebración Eucarística ya Navideña para los ancianos de la Residencia de Cerdanyola y la Ofrenda Floral a Nuestra Señora de la Esperanza.

Después de salir del colegio a las 17:00h. bajamos rápidamente nuestra Ronda Cerdanya y entramos en la residencia, donde nos estaban esperando para empezar. Esta celebración fue muy intensa y se dio un intercambio generacional muy bonito.

Aunque aún en Adviento, por tratarse de un momento especial, los textos de la Misa fueron los de la Noche de Noche Buena.

Después celebramos este encuentro con una merienda en la que repusimos fuerza para continuar cantando, esta vez en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Allí tuvimos una celebración de la Palabra y después de la ofrenda floral tuvo lugar el Besamano. Pudimos reponer fuerza porque al salir nos habían preparado una sorpresa.

Aquí os dejamos algunas fotografías...

Ver álbum con todas las fotografías
COMPARTIR NOTICIA