5 febrero 2014
Fiesta de las Águedas en la Residencia Ntra. Sra. del Carmen de Valladolid

Queridos Amig@s de la Web de Madre Carmen. ¡PAZ Y BIEN!

Queremos compartir con todos cómo hemos vivido la fiesta de Santa Agueda.

Primeramente en los talleres que diariamente nos preparan nuestras Educadoras Sociales Ana Ruth y Sara, que con tanto esmero saben siempre dar en el clavo de las fiestas.

El día 5 tuvimos la Eucaristía muy solemne donde las Hermanas nos recordaron quien era esta Mujer Virgen y Mártir. Además se hizo lectura de una Acción de Gracias del Beato Juan Pablo II, que dedicó a la Mujer:

“Te doy gracias, mujer-madre, que te conviertes en el seno del ser humano con la alegría y los dolores del parto…

“Te doy gracias, mujer-esposa, que te unes tu destino a la de un hombre…”

“Te doy gracias, mujer-trabajadora, que participas en todos los ámbitos de la vida social, económica, cultural, artística y política…

“Te doy gracias, mujer-consagrada, que a ejemplo de la más grande de las mujeres, la Madre de Cristo, te abres con docilidad y fidelidad al amor de Dio…

“Te doy gracias mujer, ¡por el hecho mismo de ser mujer!

A continuación nos fuimos un buen grupo a comer y compartir en este día, no sólo como mujeres, sino también como compañeras, amigas, que viven bajo el mismo techo y buscan dar plenitud a sus días.

Ya por la tarde la fiesta continua, se nos convocó al Salón de Actos, donde tuvo lugar la proclamación de la Alcaldesa con su respectivo discurso y entrega de un ramo de flores, que ella entregó luego a la Virgen del Carmen como Patrona de esta Casa. Y para que la fiesta continuase un grupo de Zarzuela del CPM de Rondilla nos amenizó

Terminamos el día como veis muy completo. Dando gracias a Dios y a todas las personas que hacen posible nuestra felicidad, en cosas pequeñas, pero con mucho cariño.

¡Hasta la próxima Amig@s!

Un montón fotografías de este maravilloso día de celebración...

Ver álbum con todas las fotografías
COMPARTIR NOTICIA