Marzo 2015
Vía Crucis en el Colegio Virgen Niña de Valladolid

Hemos vivido esta Cuaresma que nos preparaba para la Semana Santa, tan querida aquí en Valladolid. Y durante estos días recordábamos que Jesús vivió unos momentos muy difíciles cuando fue condenado, siendo inocente, y murió en la Cruz. 

El camino de la Cruz fue duro. Nosotros hoy queremos acompañar y meditar en este camino, que también tiene que ver con algo de nuestra vida, también porque somos cristianos y sufrimos con los que queremos y porque a veces también nosotros nos encontramos en momentos parecidos sin que se vea la cruz externa que llevaba Cristo.

Jesús hizo el camino con la fuerza de la Fe, y además sabemos que después el Padre lo resucitó.
Hacemos camino con Jesús para tener una vida más plena, más parecida a la que Dios quiere de cada uno de nosotros, y en la esperanza de que también un día todo el sufrimiento desaparecerá de esta tierra y viviremos una vida Eterna, resucitada. Con esta intención y con esta Fe comenzamos este camino agradeciendo tanto amor por nosotros....

Hemos contado este año, acompañando cada una de nuestras estaciones, con la Banda de la Cofradía del Santísimo Cristo del Despojo, que nos ha hecho vivir con mayor silencio y sentimiento este caminar acompañando al Señor meditando el Camino del Calvario.

Ver álbum con todas las fotografías
COMPARTIR NOTICIA